Home > Microsoft > PS 4 Vs Xbox One ¿El comienzo de una rivalidad?

PS 4 Vs Xbox One ¿El comienzo de una rivalidad?


Más allá de tener características similares, PlayStation 4 y Xbox One cuentan con algunas diferencias que las convierten en grandes rivales de mercado.

Tanto Microsoft como Sony batallarán por un posicionarse en cuanto a ventas y, en la previa de los lanzamientos el gigante Nipón quizás se haya adelantado algún que otro paso gracias a la posibilidad de no estar obligado a conectarse cada 24 horas para poder usar la consola.

Por sobre esto Don Mattrick, alto ejecutivo de Microsoft, ironizó: “Afortunadamente tenemos un producto para aquellas personas que no poseen ningún tipo de conectividad, se llama Xbox 360” y agregó: ““Si alguien no tiene internet, la Xbox 360 es un dispositivo offline”.

Una postura equivocada por parte del ejecutivo teniendo en cuenta que muchos usuarios poseen internet en su hogar pero quizás pueden llevar la consola a otro lado durante varios días para poder disfrutar y ahí probablemente no tengan ningún tipo de conectividad.

Además de esto, la ventaja que brinda Sony a sus usuarios de poder utilizar juegos usados como también prestar títulos, algo que es considerado imposible por la gente de Microsoft y que no es menor si se tiene en cuenta el alto coste de los juegos.

Otro aspecto a tener en cuenta es el valor de las consolas: la PlayStation 4 costará $399 mientras que la Xbox One tendrá un valor de $499.

Evidentemente la gente de Microsoft no duda de calidad de su consola. No es para menos, es un gran dispositivo que altísimas prestaciones y una gran variedad de juegos más que interesantes. Sin embargo, además de una consola se vende un servicio que sea apto para el público joven y quizás es ese el punto de donde Sony saca un mínimo de ventaja.

Fuente: Gizmologia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *