Home > Información > Proyecto propone pantallas de 21 pulgadas en aviones

Proyecto propone pantallas de 21 pulgadas en aviones


Los vuelos comerciales poco a poco van trabajando en nuevas adiciones relacionadas con la tecnología para mejorar la experiencia de los usuarios. Algunas apuntan al futuro con verdaderas innovaciones, mientras otras se centran en cuestiones actuales y simples como el entretenimiento. Este último caso es de la firma Thales.

Thales

Thales es una empresa que ha ganado popularidad en esta última semana tras mostrar un prototipo de su nuevo sistema de entretenimiento en aviones denominado Digital Sky. La clave se encuentra en el uso de pantallas ubicadas en la zona posterior de cada asiento que dan lugar a tamaños de hasta 21,3 pulgadas.

Obviamente el objetivo de esta adición consiste en garantizar una buena calidad para consumir no solo películas y series de televisión durante el tiempo que se está arriba del avión, sino también utilizarlo como dispositivo de lectura de revistas o hasta como guía turística sobre el destino al cual se está viajando.

Vale destacar que se está ante un proyecto, por lo que todavía no hay acuerdos anunciados con aerolíneas internacionales. Lógicamente su viabilidad consistirá en el gasto que llevaría mejorar los actuales sistemas de entretenimiento y su traslado hacia el precio de los pasajes.

Por otra parte, no hay dudas que muchos consideran por estos días algo innecesario depender del avión para entretenerse, ya que el transporte de dispositivos móviles como Smartphones, lectores de e-books, tablets y hasta portátiles permiten trabajar, jugar y visualizar los contenidos preferidos de uno sin ningún tipo de problemas. Quizás la expansión del Wi-Fi en estos vuelos (a un precio más asequible) sea realmente el avance que todos esperan.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *