Home > Google > Android > Protege tus ojos con Twilight para Android

Protege tus ojos con Twilight para Android


En nuestro día a día ya no sólo pasamos muchas horas frente a la computadora, sino también con los ojos puestos en smartphones y tablets. Esto puede traernos muchos problemas en la vista, ya que el exceso de brillo de las pantallas provoca cansancio en la vista y problemas para dormir, entre otros inconvenientes.

Hace poco les hablamos de f.lux, una aplicación de escritorio que cambia el color de pantalla cuando cae el sol para evitar problemas en la vista. En esta ocasión les contaremos sobre Twilight, una aplicación que cumple la misma función pero en dispositivos Android. Es muy fácil de usar y puede mejorar nuestra calidad de vida.

El funcionamiento de Twilight es sencillo: Sólo tenemos que indicar nuestra ubicación en el mundo y la app se encarga de modificar automáticamente la temperatura de la pantalla (hablamos de color, no de calor). A medida que baja el nivel de luz natural, aumenta el tono anaranjado en la pantalla para mitigar los efectos de la “luz azul”.

Es una herramienta muy sencilla pero que vale la pena probar. Además, en las configuraciones se pueden modificar la intensidad máxima y el tono de pantalla para que la experiencia sea más placentera. Twilight se puede instalar sin costo en cualquier dispositivo con Android 2.1 o superior.

Descarga | Twilight.

Imagen | Google Play.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *