Home > Google > Android > Protege tu dispositivo Android con Lookout Seguridad y Antivirus

Protege tu dispositivo Android con Lookout Seguridad y Antivirus


La seguridad de los dispositivos móviles es un tema para tener en cuenta. Si utilizan dispositivos Android tienen un gran catálogo de utilidades de protección para elegir. Una de más mejores y más recomendables es Lookout. Es una aplicación gratuita que mantiene los gadgets libres de virus y apps maliciosas. Además nos brinda herramientas para gestionar a fondo la seguridad de los aparatos, tanto local como remotamente.

Lookout es una herramienta todo en uno que ofrece una amplia variedad de opciones. El software no sólo escanea los smartphones o tablets, sino que también analiza las apps al momento de instalarlas. También permite la programación de escaneos diarios o semanales, si lo deseamos.

La aplicación también incluye una plataforma para crear copias de respaldo. En ellas se pueden incluir llamadas, contactos y fotos. Lo bueno de esta posibilidad es que se puede iniciar tanto el backup como la restauración de forma remota, ingresando con nuestra cuenta de usuarios en Lookout.com.

Si perdemos o nos roban el teléfono o la tablet, también podemos acudir a esta herramienta. Lookout es capaz de encontrar los dispositivos y mostrar su ubicación a través de Google Maps. También ofrece la opción de sonar una alarma por 60 segundos para hallarlo rápidamente, aún cuando el aparato está en modo silencioso.

Lookout brinda la posibilidad de bloquear o eliminar la información de los dispositivos, pero esto se consigue sólo con una cuenta premium. Sin dudas estamos frente a una utilidad que no tiene desperdicio. Aprovéchenla e instálenla desde Google Play Store.

Descarga | Lookout.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *