Home > Curiosidades > Proponer matrimonio en una infografía

Proponer matrimonio en una infografía


San Valentín nos produce eso: hacer locuras impensadas para nuestras parejas, sean hombres o mujeres, en la cual demostremos el amor de una manera distinta. Todos los días podemos decir te amo o regalar una flor, pero el 14 de febrero se conmemora el día de los enamorados y ahí la creatividad sale a flor de piel. Como el editor de Social Media de AllThingsD, Drake Martinet, que decidió proponer matrimonio a su pareja en una infografía.

Bien Geek, dirán ustedes. Y yo les diré que tienen razón. Martinet decidió el Día de San Valentín para hacer algo distinto al resto, nada de rosas ni cajas de bombones. Que mejor que proponerle matrimonio a su novia, Stacy Green, quien es vicepresidente de Marketing y Comunicaciones de Mashable, mediante una infografía.

La infografía se llama “La prueba de que somos almas gemelas” y arranca desde la población mundial hasta ella, con un mensaje de pedido de casamiento. El luego dirá en el post donde publicó esta infografía que “el amor nos hace hacer estas cosas locas, y esta infografía es un intento de lo imposible, que es cuantificar lo afortunado que soy de tener a Stacy Green en mi vida”.

¿La verdad? Lo más original que he visto de lo que va desde San Valentín. Y si no me creen, la infografía está a continuación:

Vía: ClasesdePeriodismo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *