Home > Información > Promoción Telecentro

Promoción Telecentro


Telecentro es una empresa argentina de telecomunicaciones que ofrece televisión, telefonía e Internet de banda ancha a través de su red cable HFC. La empresa existe desde 1991 en nuestro país y pertenece al ex-diputado provincial Alberto Pierri. Con el paso del tiempo y el aumento de sus clientes, el marketing y las “jugadas” para promocionar sus servicios se multiplican. A continuación explicaremos algunas de las promociones de Telecentro.

Cuando uno ingresa a la página principal de la empresa y luego se dirige hacia la sección “Promociones”, puede leer que aparecen las siguientes palabras: “Para participar de las promos, solo tenés que contestar las preguntas que figuran en la revista de TeleCentro de cada mes, completando el siguiente formulario con los datos correspondientes.” Ahora bien: ¿cuáles son esas promociones? Aquí abajo vamos a explicarlo detalladamente

Promoción Telecentro 1

Los usuarios participan por un iPad. Lo que tienen que hacer es muy sencillo, ya que se trata de contestar una pregunta muy simple: ¿Qué actor protagoniza la serie The Borgias?

Para participar, deben ingresar en éste enlace, completar el formulario con los datos personales correspondientes, y al final  del mismo colocar la respuesta que crean correcta. Con el simple hecho de hacer un clic en enviar, ya estaremos participando de la promoción.

Promoción Telecentro 2

En esta oportunidad también se trata de una pregunta. ¿Qué piensan los hombres?. Parece que siguiendo los pasos de la promoción anterior y respondiendo ésta pregunta, cualquier persona está participando y tiene posibilidades de ganarse un televisor LCD de 32′. Se desconoce qué parámetro servirá para medir la respuesta correcta, si es que existe, pero la promo consiste solo en contestar eso. Para participar hagan clic aquí.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *