Home > Google > Project Tango aparecerá en forma de Tablet

Project Tango aparecerá en forma de Tablet


project-tango

Hace mucho tiempo que venimos anunciando el posible lanzamiento del smartphone con sensores 3D de Google conocido bajo el nombre de Project Tango y, en los últimos meses, su aparición venía tomando cada vez más fuerza.

Sin embargo, y en un cambio estratégico sobre la hora que sorprendió a muchos, Project no Tango no será un smartphone sino que por el momento será una tableta.

La misma contará con 128 GB de memoria interna, 4GB de RAM y un procesador NVIDEA Tegra K1 de cuatro núcleos convirtiéndose en uno de los dispositivos móviles más potentes del mercado.

La tableta tendrá una pantalla de 7” y todavía resta saber cuál será la resolución gráfica de la misma. En el sector delantero contará con una cámara frontal de 4 megapíxeles además de la integración de cámaras de detección de movimiento y sensores de profundidad que te permitirán explotar al máximo el desarrollo de la tercera dimensión dentro de dispositivo.

El motivo por el cual Project Tango ha migrado de un smartphone a una Tablet es simplemente que dentro de las tabletas se puede albergar mayor cantidad de componentes generando así un dispositivo mucho más potente, propio de las características que se buscan.

Recordemos que la función principal de éste dispositivo es poder captar el ambiente que te rodea para introducirlo dentro del dispositivo y, por ejemplo, generar un juego de guerra en el medio de la cocina de tu hogar donde tú eres el principal protagonista. Para lograr esto se necesita utilizar un dispositivo de grandes prestaciones.

Por el momento Project Tango se encontrará sólo para desarrolladores y a un valor de U$S 1.000 y habrá que esperar el día que llegue al público en forma masiva.

Fuente: engadget

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *