Home > Juegos > Project Morpheus finalmente se llamará Playstation VR

Project Morpheus finalmente se llamará Playstation VR


Por estos días se pueden acceder a algunas novedades interesantes en el mercado de los videojuegos, pues si bien ya los eventos como el E3 o Gamescom han pasado con mucho éxito, ya han comenzado las presentaciones previas al Tokyo Game Show, la mayor feria de la industria en el país nipón. Por ejemplo, la local Sony ya ofrecido detalles al respecto de sus gafas de realidad virtual.

Sony

Estrictamente lo más interesante ofrecido por Sony se ha centrado en el comúnmente conocido Project Morpheus, quien al final llegará al mercado bajo un nombre más simple: PlayStation VR. Si bien todavía no se ha dado información de la fecha de lanzamiento más allá del “a lo largo de 2016”, por lo menos se puede confirmar que llegará al mercado acompañado inicialmente por diez juegos.

Justamente para no quedar en el consciente popular como un gadget de vanguardia que no tiene mucho uso práctico o que está pensado para el futuro, Sony quiere tener desde el primer día distintas opciones jugables con temáticas diversas (todavía no hay nombres de los títulos) que consigan una inmersión dentro un mundo virtual de calidad.

Para los especialistas que han tenido la chance de probar sus primeras versiones de desarrollo aseguran que no logra tanta calidad de imagen como algunas alternativas del tipo HTC Vive o Oculus Rift, aunque su comodidad y adaptación a los controles lo transforman en una tecnología de la que se puede esperar mucho. Asimismo, el hecho de tener a su lado el nombre Playstation y una relación directa con la consola de juegos más vendida de la nueva generación le suman puntos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *