Home > Google > Project Ara tendrá su primera aparición en público

Project Ara tendrá su primera aparición en público


project ara

Algunas semanas atrás comentamos que Project Ara se acerca cada vez más a la realidad. Aquella nota explicaba sobre los planes de Google sobre lanzarlo en un futuro no muy lejano.

Todavía no tenemos una precisión sobre cuándo comenzará su venta al público. Sin embargo, y para calmar las ansias de la gente, Google presentará un prototipo para demostrar cómo funciona este maravillo celular modular.

 

Esto lo aseguró el líder del proyecto, Paul Eremenko, en una entrevista con la gente de MIT. El ejecutivo confirmó que Proyect Ara será presentado la próxima semana en una conferencia donde participarán más de tres mil empresas y desarrolladores.

En dicha conferencia se darán a conocer los detalles principales de Project Ara, sobre todo se intentará despejar la mayor duda: ¿Cómo podrá armar el dispositivo el usuario común?

Recordemos que este tipo de celular modular te dará la posibilidad de armar tu smartphone a tu gusto y, además, podrás ir modificándolo a medida que te surjan nuevas necesidades como usuario.

“Si te gusta sacar fotos por ejemplo, puedes armar tu smartphone con una buena cámara y una gran capacidad de almacenamiento interno dejando de lado la velocidad del procesador y la memoria RAM.

El caso contrario sería si te gusta usar el smartphone para disfrutar de los juegos. Ahí podrás optar por un procesador de alto rendimiento y con mucha memoria RAM y quizás una cámara de fotos inferior al igual que no tanta capacidad de almacenamiento”, explicábamos en la nota mencionada en el primer párrafo de ésta noticia.

Eremenko explicó que para lograr este funcionamiento Google brindará el esqueleto del smartphone que estará formado por ocho módulos en la parte anterior y otros dos en su sector delantero.

Luego, esas partes podrán ser reemplazadas por otras sin tener la necesidad de cambiar el smartphone.

Lo que suceda en la conferencia de la semana próxima será fundamental para determinar que Project Ara sea una realidad o no y, en caso de serlo, hay que destacar que el paquete básico del smartphone podrá conseguirse a U$S 50 y luego su precio tendrá variantes según las piezas que compre el usuario.

Fuente: Infobae

 

 

 

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *