Home > Google > Project Ara se retrasa hasta 2016

Project Ara se retrasa hasta 2016


Project Ara

El celular modular de Google es uno de los dispositivos más esperados de los últimos tiempos. Lo llamativo es que las ansias por conseguirlo no se deben precisamente a un gran smartphone sino a las particularidades de sus componentes.

Project Ara se compone en base a diferentes módulos que terminan formando un solo dispositivo: memoria RAM, cámara de fotos, procesador, display. Todos los componentes son intercambiables en base a las necesidades del consumidor, incluso adaptables para las diferentes circunstancias del día a día.

Según había informado la gente de Google, empresa a cargo de este celular modular, se estimaba que Project Ara de su aparición en público a finales de 2015. Sin embargo, y a través de su cuenta de Twitter, informaron que su distribución comenzaría en 2016.

¿A qué se debe la demora? El lanzamiento iba a ser en Puerto Rico. Pero el país centroamericano canceló esta posibilidad por lo cual los desarrolladores del dispositivo están buscando otra localidad en donde puedan hacer la presentación de su producto.

Algo tan simple como esto puede convertirse en una tarea difícil si se tienen en cuenta muchos detalles vinculantes al mercado posible del dispositivo y que, por ese motivo, debe ser una locación con características similares al país seleccionado previamente.

Fuente: Infobae

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *