Home > Curiosidades > Prohíben masivamente el palo de las selfies en eventos públicos

Prohíben masivamente el palo de las selfies en eventos públicos


Algunas de las tendencias y modas que se extienden a lo largo del mundo puede generar un verdadero problema cuando se trata de eventos masivos y lugares públicos. Al menos así lo es con los palos de las selfies que facilitan tanto la captura de autofotos a través de los Smartphones, pues eventos como conciertos, museos y estadios de fútbol ya los incluyen entre sus prohibiciones.

Selfie Stick

En Estados Unidos, los organizados del festival de música Lollapalooza adicionaron este invento dentro de su lista de elementos con los que no se puede ingresar. En otro como Coachella han publicado un mensaje negativo sin ofrecer razones, aunque lógicamente se trata de un cuidado a que el resto de personas no sufren una pérdida de visibilidad por culpa de estos “sticks”.

Asimismo, en Inglaterra ya existen los primeros ejemplos de las limitaciones, tal es el caso de los míticos Estadios London’s O2 Arena o Wembley Arena. Además, el fútbol (tomado actualmente como otro espectáculo de cada fin de semana) también se ha visto obligado a informarles a sus fanáticos la prohibición por tratarse de posibles elementos que pueden utilizarse como un arma blanca. Por ejemplo, Tottenham y Arsenal ya informaron públicamente esta medida.

Finalmente, otros lugares públicos como el Hirshhorn Museum (EEUU), el Smithsonian o la Galería Nacional de Arte se encargan de posicionar a los palos de selfies en la misma categoría de los trípodes fotográficos, que también están prohibidos. Incluso, los principales museos de Ámsterdam, el Museo Thyssen de España y el Coliseo de Italia también imposibilitan el ingreso por miedo a que dañen sus esculturas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *