Home > Apps > Programa tweets con StackRoll

Programa tweets con StackRoll


En este post me encuentro en un problema: no se específicamente a quien recomendar este servicio. Si bien cualquier usuario lo puede utilizar, lo orientaría más a las empresas que ofrecen ofertas, promociones o simplemente lanzan un “tweet publicitario” para que se den a conocer. Pero podemos programar tweets con StackRoll, y no desaparecer de la red social.

Además de empresas, me atrevería a decir para aquellos que siempre tratan de dejar consejos, moralejas, enseñanzas o lanzan frases célebres de algunos artistas para que los demás usuarios puedan retwittearlo o simplemente hacer un seguimiento constante de lo que dices, también esta herramienta para programar tweets servirá.

Con StackRoll podremos programar tweets y además, varios en una cantidad de tiempo considerable. Por ejemplo, una listas de 10 tweets que se subirán cada media hora a partir de un momento preciso. De esta manera no quedarás ausente de la red social y además, podrán seguir lo que vienes contando, o lo que quieres decir.

Esto queda descartado para todos aquellos que siempre opinan del Trending Topic actual, o están viendo algo en la televisión y quieren contarlo rápidamente, o tal vez cuentes la vivencia de tu día en tiempo real y eres realmente bueno en ello, siendo que en Twitter te conozcan por eso.

Pero lo importante es la herramienta, y si no quieres ausentarte en Twitter ni un minuto, tengas el perfil que tengas, lo tuyo inevitablemente será utilizar StackRoll, para poder programar tweets y no fallarle nunca a tus seguidores, que tanto aguardan tu mensaje en 140 caracteres. Como me pasa a mi (?)

Descargar StackRoll

Vía: Dosbit

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *