Home > Descargas > Programa el cambio de fondo de escritorio con Wallpaper Change Scheduler

Programa el cambio de fondo de escritorio con Wallpaper Change Scheduler


El uso de fondos de escritorio varía de persona a persona. Personalmente me gusta que el escritorio quede con algo de color pero se mantenga simple y minimalista. Otros prefieren cambiar el wallpaper constantemente para que la computadora tenga “un poco más de vida”. Si son de los que siempre modifican el diseño visible en sus pantallas, les recomendamos Wallpaper Change Scheduler.

Esta aplicación para Windows permite programar el cambio del fondo de escritorio para que se realice de forma automática. Para ello los usuarios tienen que configurar diferentes “eventos” que provoquen la modificación. Es una herramienta muy sencilla que ahorra la molestia de elegir una imagen manualmente.

El uso de Wallpaper Change Scheduler es realmente sencillo. Lo primero es crear un evento desde “Add event”, donde tienen que elegir un disparador. El software permite cambiar el fondo de escritorio diariamente, semanalmente, al iniciar el equipo, cuando el mouse queda inmóvil por varios segundos o al reiniciar la actividad con el ratón.

Dependiendo de la modalidad hay que establecer una hora o cantidad de segundos específica. Después se debe indicar la imagen a utilizar y la visualización: Centrada, mosaico, estirada, etc. El programa es compatible con todas las versiones de Windows desde XP en adelante.

Descarga | Wallpaper Change Scheduler.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

2 thoughts on “Programa el cambio de fondo de escritorio con Wallpaper Change Scheduler

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pingback: Descargar Wallpaper Change Scheduler

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *