Home > Mobile > Problemas de sobrecalentamiento para el HTC M9

Problemas de sobrecalentamiento para el HTC M9


 one-m9-hot

Dentro de marco de la MBC de Barcelona se presentaron una gran cantidad de dispositivos, algunos muy esperados por parte de la gente. Pero más allá de excéntricas keynotes y altas prestaciones, lo que vale es el momento del testeo del equipo.

Así es como la gente de Tweakers comenzó a hacer varias pruebas de los smartphones presentados en el país ibérico y detectó una importante falla en el corazón del HTC M9.

Se trata nada menos que de un problema de temperatura. Las pruebas han arrojado que el smartphone de la compañía taiwanesa alcanza una temperatura de 55,4 grados centígrados, casi 20º más de los 38,7 que presenta su antecesor.

Esto es algo preocupante porque puede afectar seriamente el rendimiento del dispositivo, sobre todo si se lo exige demasiado.

En la prueba, se han testeado otros smartphones que han obtenido resultados más favorables: el iPhone 6 Plus alcanzó una temperatura de 39,4º; 37,8º fue lo que marcó el Samsung Galaxy Note 4 y el LG G3 hizo subir el termómetro hasta los 42,2º.

Ahora bien, ¿Cuál es el problema del HTC M9? Algunos acusan al procesador Qualcomm Snapdragon, algo que probablemente Samsung vio venir y, por eso, decidió que Exynos sea el motor de Galaxy S6.

Sin embargo, desde HTC manifestaron que los dispositivos probados no son los mismos que saldrán al mercado y todavía restan algunas actualizaciones para alcanzar un rendimiento óptimo, algo que suena difícil de creer si es que realmente se trata de un problema de procesador.

Fuente: pocketnow

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *