Home > Microsoft > Windows > PrivaZer, potente herramienta de limpieza para Windows

PrivaZer, potente herramienta de limpieza para Windows


Existen muchos programas que prometen limpiar la PC para mejorar su rendimiento, aunque no todas son de fiar. Las aplicaciones que realmente funcionan se pueden contar con una mano, pero de tanto en tanto nos encontramos con alguna que nos sorprende de manera positiva.

Tal es el caso de PrivaZer, un programa que ofrece la posibilidad de limpiar la computadora de forma profunda e inteligente. Si alguna vez probaron CCleaner pueden darse una idea de qué funciones ofrece este programa, aunque es justo mencionar que no se limita a limpiar sólo cookies y archivos temporales.

PrivaZer es capaz de escanear el equipo y limpiar actividad reciente, tanto del sistema como de aplicaciones específicas. Además no se limita a funcionar sobre el disco duro, sino que también soporta la limpieza de memorias USB y tarjetas SD. Otra función interesante del software permite sobrescribir de forma segura el espacio libre de la unidad de almacenamiento, para así evitar la recuperación de archivos borrados.

La aplicación también ofrece herramientas avanzadas para lidiar con cookies y permite configurar excepciones para que no sean eliminadas. PrivaZer cuenta con un completo asistente que facilita la personalización de su comportamiento, con el fin de que se adapte mejor a las necesidades de cada usuario.

El software es compatible con Windows XP, Vista, 7 y 8. Además funciona tanto con discos duros convencionales como con unidades de estado sólido (SSD).

Descarga | PrivaZer.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *