Home > Google > Android > Prisma quiere convertirse en red social

Prisma quiere convertirse en red social


Quizás sea erróneamente ambiciosa o quizás esté aprovechando su éxito ascendente, pero Prisma no quiere ser una simple herramienta de edición de fotografías artísticas. Al menos así lo ejemplifica su última actualización de la aplicación que suma una serie de funciones de interacción sociales.

prisma

Las últimas noticias publicadas por el sitio The Verge indican que la popular App acaba de estrenar una actualización que incluye dos novedades con una importancia fundamental para lo que será de ahora en más su funcionamiento general.

En primera instancia, uno de los pedidos de los usuarios radicaba en mayores opciones para exportar imágenes, por lo que ahora ya se pueden conseguir en alta resolución y tamaño completo, es decir eliminando el recorte automático de las fotografías con un formato de 1080 x 1080 píxeles.

Por otra parte, hace su debut un feed de imágenes que pasa a basarse en la ubicación de los usuarios, por lo que será viable visualizar las creaciones de otros usuarios y compartir las propias dentro de una zona geográfica especifica en la que uno se encuentre.

Como si esto fuera poco, llegarán los “Me Gusta” a las imágenes y opiniones del resto de usuarios sobre las ediciones que uno haya publicado. Incluso, si hay una persona que se destaca particularmente por sus creaciones, se la podrá seguir como si de Instagram se tratara.

Prisma comenzará a actualizarse desde esta jornada en móviles con sistema operativo iOS y Android, aunque la función de recorte libre para las imágenes solo está disponible de momento en iPhones.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *