Home > Información > Primicias Ya, el diario del espectáculo

Primicias Ya, el diario del espectáculo


Primicias YaPrimicias Ya es, como el título indica, una web en el que podremos encontrar la mayor cantidad de información sobre el espectáculo argentino actualizada casi minuto a minuto.

Entre otras cosas, en este sitio hallaremos los ratings de casi todos los programas televisivos, entrevistas, informes, un acertijo y una guía de medios que analizaré a continuación, porque creo que se trata de una parte bastante relevante, o al menos lo era para mí.

Esta parte del sitio me me pareció más que interesante, ya que muestra las páginas en Internet de muchísimos diarios locales, provinciales o nacionales de Argentina y otros países, por lo que Primicias Ya no representa una buena oportunidad de observar noticias de la farándula, sino que puede el punto de partida para conocer información sobre otros temas.

Primicias Ya

Hablando del diseño del sitio, el mismo es bastante ordenado y cuenta con dos partes bien marcadas: la de las noticias propiamente dicha y una especie de “sidebar”, que incluye los ratings destacados del día anterior, algunos videos, las búsquedas más realizadas del día, los recomendados de la televisión y una encuesta.

En fín, Primicias Ya me pareció un excelente sitio, si lo que estamos buscando es conocer qué es lo que pasa en la farándula nacional.

Enlace: Primicias Ya

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *