Home > Google > Android > Primeros rumores sobre LG G Watch R2

Primeros rumores sobre LG G Watch R2


LG

Android Wear ya se encuentra disponible en el mercado a través de una amplia variedad de dispositivos, tal es el caso de los aclamados relojes como el Moto 360 o LG G Watch R, aunque sin dudas se trata de una categoría que sigue con un amplio margen de mejora y el 2015 lo seguirá mostrando con una gran cantidad de nuevos productos.

Así, los últimos rumores indican que otras fabricantes continuarían por el mismo camino de Samsung con el Gear S, es decir crear relojes inteligentes que funcionen independientemente del Smartphone y no sean simples complementos de las funciones importantes del teléfono. Uno de los primeros en seguir la tendencia sería el otro surcoreano, LG con la continuidad del G Watch R2.

El LG G Watch R2 se materializaría como un reloj con pocos cambios estéticos respecto del G Watch R, es decir que mantendría su esfera redonda, aunque una de sus grandes novedades se observaría en su hardware principal gracias a la presencia de una conectividad 4G/LTE que otorgue dicha independencia buscada.

Para ello, otra de los objetivos que planea LG es diferenciarse de impuesto en el Gear S de Samsung que está basado en su propio sistema operativo Tizen, por lo que el LG G Watch R2 podría continuar apostando por Android Wear, aunque siendo el primero en liberarse del Android de los teléfonos.

Aunque todavía quedan muchas dudas al respecto y los rumores están lejos de confirmarse oficialmente, no quedará más que esperar lo que LG presentará en el Mobile World Congress de Barcelona (2 a 5 de marzo de 2015), justamente un evento en que se espera a Google enfatizando en su plataforma Android Wear.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *