Home > Microsoft > Primeros rumores sobre la Update 1 de Windows 10

Primeros rumores sobre la Update 1 de Windows 10


En el término de tecnología es común observar por estos días como muchas compañías se deciden a lanzar productos que no están terminados para luego solucionarlos a través de actualizaciones. Un ejemplo de ello se observa en la industria de videojuegos, pues antes de un lanzamiento ya hay noticias sobre parches y DLC para el día 1, y ahora esto podría extenderse hacia el próximo sistema operativo de Microsoft.

windows-10

Y es que según la información publicada por el sitio Softpedia, el filtrador ruso WZor se ha hecho de distintos rumores que hablan sobre los trabajos de Microsoft en la preparación de su Update 1. Si, Windows 10 corresponde a un sistema operativo que aún no ha terminado su desarrollo y recién llegaría a mediados del corriente año, pero su primera actualización ya tendría como fecha de estreno el mes de octubre.

Desde hace días se extiende la necesidad de Microsoft de lanzar su producto cuanto antes para aprovecharse del interés y ganas de la comunidad de usuarios de probar esta nueva plataforma, por lo que esta sería una de las pocas maneras de explicar esta polémica de lanzar un SO que todavía no esté completo. Asimismo, se consideran que los de Redmond podrían haber entendido que no llegarán con los tiempos para incluir todas las funciones inicialmente pensadas.

Así, la veracidad de la información de Wzor dejaría con muchas probabilidades que alguna de las previamente anunciadas funciones para Windows 10 no estarían disponibles en su lanzamiento. Justamente para no tener que esperar un trimestre más por la liberación del todo el sistema, esta sería la solución.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *