Home > Apple > Primeros rumores sobre el Apple Watch 2

Primeros rumores sobre el Apple Watch 2


Con el último evento de Apple donde se ha dado a conocer la segunda versión del sistema operativo de sus relojes inteligentes, no faltaba demasiado para que comenzarán a aparecer los primeros indicios sobre las características de un próximo modelo del Apple Watch. Según el sitio 9to5mac, la segunda generación del dispositivo inteligente vería la luz en 2016.

Apple-Watch-2

Según el medio, han accecido a varias fuentes confiables dentro de la marca de Cupertino que les han dado las primeras características de este modelo en pleno desarrollo. Por ejemplo, una de las funciones más destacadas sería el uso de la cámara de vídeo para poder responder a videollamadas a través de FaceTime desde dicho reloj.

Por otra parte, sus esfuerzos buscaría convertir al Apple Watch 2 en un gadget más independiente del teléfono a través del uso de un chip WiFi que le permita realizar funciones de comunicación y sincronización que hasta ahora dependen exclusivamente del iPhone. Igualmente, el teléfono de la manzanita seguirá siendo necesitado.

Respecto al diseño, desde Apple intentan por estos días dar con nuevas variedades de materiales que le posibiliten lanzar nuevos modelos, ya bien sean de correas o del propio dispositivo, pero que no se salgan de los precios que oscilan actualmente entre el modelo de acero inoxidable y el Apple Watch Edition de oro.

Finalmente, la batería de Apple Watch 2 no sufriría grandes cambios debido a la buena recepción de los usuarios en lo que respecta a autonomía. Habrá que esperar si todo esto termina contando con veracidad a medida se vayan filtrando las primeras especificaciones e imágenes.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *