Home > Novedades > Primeros pasos de Line en la Bolsa de Valores de Tokio

Primeros pasos de Line en la Bolsa de Valores de Tokio


 download (54)

Line, la aplicación japonesa de mensajería que desafía a Whatsapp, ha dado el primer paso para empezar a cotizar en la Bolsa. Naver, la dueña de la marca, ha elegido el mercado de Tokio para convertir a la aplicación en una empresa cotizada. Sin embargo, no descarta cambiar de rumbo eir por Wall Street, así como elegir ambos parqués al mismo tiempo. Sin importar cuál será la decisión, la operación supondrá la primera oferta pública de venta en el pujante sector de las aplicaciones de mensajería, tal y como destaca el Financial Time.

De acuerdo al mencionado medio financiero, Line estaría buscando una valoración de unos 10.000 millones de dólares. El éxito de estas empresas es alto, de eso no hay duda. Pero más por las expectativas que genera que por los ingresos, que continúan siendo moderados.

Line, que si bien es una aplicación gratuita vende servicios por pequeñas cantidades a sus clientes y a diferencia de Whatsapp aloja publicidad, dice que tuvo unas ventas de 34.300 millones de yenes (337 millones de dólares) en 2013. Sin embargo, no desglosó sus beneficios netos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *