Home > Microsoft > Primeras imágenes de Microsoft Office 14

Primeras imágenes de Microsoft Office 14


Acabo de toparme con otro interesante artículo relacionado con el próximo Sistema Operativo de Sistema Operativo, Bitelia. En este caso, el mismo nos muestra algunas capturas de Microsoft Office 14, cuya salida definitiva probablemente sea durante los últimos meses el corriente año.

Las mismas fueron tomadas desde la página web de origen ruso, WZor.Net. Entre las posibles mejoras se destacan el cambio de la posición de algunos elementos, entre otras que aún desconocemos.

Estas imágenes pertenecen a Office 14 Alpha, funcionando en un ordenador con Windows 7 Beta. A continuación, algunas de ellas:

Microsoft Access 14

Microsoft Excel 14

Microsoft Word 14

Microsoft Sharepoint y Outlook 14

Microsoft Publisher 14

Vía: Bitelia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Primeras imágenes de Microsoft Office 14

  1. No impresiona en lo absoluto: verdaderas mejoras serían que al crear las macros sean más amigables, como por ejemplo no presentar problemas al estar protegidas, que al bloquear las celdas la clave permanezca y no tener que repetirla a menos que sea necesario pero que por lo menos quede indicada. que pueda repetir filas en la parte inferior ya que para mi lo mejor de excel sería que al clasificar, o tratar la información la pueda presentar como quiera. y por último que al insertar cualquier elemento entre acces, world, excel, sear realmente el objeto no una imagen, ya que si necesito corregir algún error no tenga que volver a inscrustar los elementos. Esos si son ventajas… Ah y no me importa si se las copian pero por favor pongalas o mejorenlas, particularmente se los agradecería. por último sería padre (saludos Mexico) que pudiesemos poner imágenes en las cabeceraz y los pies de páginas alli les va esa micro… saludos

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *