Home > Empresas > BlackBerry > Primeras apariciones del BlackBerry Curve 9720

Primeras apariciones del BlackBerry Curve 9720


Blackberry 9720

Las últimas novedades de la empresa canadiense se encuentran vinculadas mayormente con la nueva gama BlackBerry 10, dejando de lado los dispositivos anteriores que durante tanto tiempo han tenido participación en la empresa.

Por sobre eso, la gente de Tinhte ha revelado un video en donde aparece un supuesto BlackBerry 9720 con algo muy particular: Su sistema operativo, siendo este la versión 7.1 de BlackBerry OS.  

En este video se observar que el BlackBerry 9720 -el cual se estima que pertenecerá a la gama Curve- con un aspecto físico muy similar al 9320. Los botones del teclado QWERTY sobresalen del teclado un poco más que lo que sucedía en los smartphones anteriores a esta versión y lo mismo sucede con el botón de menú emergente de BlackBerry y la tecla que indica volver hacia atrás.

Además, el smartphone tendrá una novedad absoluta para la gama Curve. Además del teclado QWERTY, el BlackBerry 9720 contará con una pantalla táctil de 480 x 360 que te permitirá interactuar de mejor manera con el dispositivo.

El smartphone que se observa en el video no es más que una versión de prueba como suele suceder en muchos casos, pero según se pudo averiguar la versión final no tendrá tantas diferencias con los datos que hemos descrito en los párrafos anteriores.

Vale la pena recordar que el sitio Tinhte (el cual publico el video) es de origen vietnamita, lugar preferido por la compañía canadiense para realizar muchas de sus pruebas y, por ese motivo, muchos rumores han surgido de esas tierras y la gran mayoría de ellos han llegado a ser realidad.

Fuente: Tinhte

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *