Home > Información > Primer tráiler oficial del Pro Evolution Soccer 13

Primer tráiler oficial del Pro Evolution Soccer 13


Estamos en abril, y ya los videojuegos que se renuevan en el otoño europeo comienzan a prepararse…pero este siempre tiene un condimento especial. El juego más importante de futbol, conjuntamente con FIFA – que se vendrá el 13, también – pone en cuenta regresiva el lanzamiento y KONAMI presenta el primer tráiler oficial del Pro Evolution Soccer 13. Ah, eso sí, con Cristiano Ronaldo a la cabeza.

Esta nueva versión del juego de fútbol tiene como objetivo lograr un mayor control de las situaciones del partido y además, una mayor libertad de opciones. ¿Cuáles son las novedades más importantes? El PES FullControl, que permite el mayor control sobre el manejo de la pelota, y además el primer toque dinámico, que permite tomar posesión usando el R2.

Con los pases y disparos configurados en modo manual total, algo que ya tenía FIFA, el Pro Evolution Soccer 13 se prepara con todo presentando su primer tráiler, en el cual tiene a su figura más importante como protagonista: Cristiano Ronaldo. En este video – en HD y con la mejor calidad – el portugués llega a una de las canchas auxiliares de su club, el Real Madrid, para comenzar con un juego…que se las trae.

¿Alguna promesa más? Sí, mejoras en el sistema de dribblings y además, mejoras en el control de los arqueros. Con una inteligencia artificial de los jugadores mucho más realistas y movimientos más naturales, no veo la hora de ver el juego en acción, ni hablar de jugarlo…por lo pronto, me conformo con ver el primer tráiler de PES 13, a continuación:

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

3 thoughts on “Primer tráiler oficial del Pro Evolution Soccer 13

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pingback: Pro Evolution Soccer 13: primer trailer oficial

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *