Home > Navegadores > Filtrada la primer captura de Internet Explorer 9

Filtrada la primer captura de Internet Explorer 9


Hace unos días mostramos en SoftwareLogia el logo de IE9, la próxima versión del tan polémico y criticado navegador de Microsoft que, mal que nos pese a muchos, es el más popular y utilizado. Y como para ir poco a poco develando lo que resta del mismo, en esta oportunidad mostraremos una imágen de Internet Explorer 9.

El nuevo Internet Explorer 9 sería presentado en tres semanas y, hasta ahora, nadie había dado demasiadas muestras acerca de la apariencia de la interfaz de usuario del navegador. Sin embargo, la captura nos dará un pantallazo al respecto: claro, lo minimalista está de moda y, hasta podríamos afirmar que se trata de algo muy, muy similar a Chrome.

Imagen Internet Explorer 9

A simple vista podremos observar que se trata de una interfaz simple que incluye botones de navegación, una barra de direcciones con las pestañas a su derecha y tres botones en la esquina derecha superior: Home, Favoritos y Opciones. Todas las opciones restantes estarán bajo un menú similar al del navegador de Google.

Y para terminar es necesario afirmar que sólo será compatible con Windows Vista y 7 (decisión también implementada con Windows Live Messenger 2010), incluirá nuevos motores que acelerarán la navegación y respeto por los estándares web, algo que muchos de nosotros esperamos desde hace un tiempo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *