Home > Novedades > Presidente de Samsung se recupera tras sufrir ataque al corazón

Presidente de Samsung se recupera tras sufrir ataque al corazón


 download (9)

El presidente del grupo Samsung, Lee Kun-hee, ha recuperado la consciencia. Asi lo hizo saber el personal médico del centro hospitalario de Seúl donde está recluido desde hace dos semanas tras haber sufrido un infarto.

Los médicos explicaron que Lee, de 72 años, progresar cada vez mejor a los estímulos externos. Un funcionario del hospital dijo que “Lee, que fue trasladado a planta el pasado 19 de mayo, ha recobrado la consciencia y su respuesta a estímulos diversos mejora cada día”.

Las expectativas con respecto a sus funciones cognitivas es “esperanzador”, y el estado de su corazón, pulmones y otros órganos vitales es “perfectamente normal”.

El presidente de la empresa coreana había sido llevado de urgencia el pasado 10 de mayo a un hospital cercano a su domicilio tras sufrir el infarto y allí recibió un tratamiento de reanimación cardiopulmonar (RCP).

Posteriormente,  fue trasladado al Centro Médico Samsung donde se le practicó una operación para ensancharle las arterias y posteriormente se le sometió a un tratamiento de hipotermia, que lo mantuvo inconsciente.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *