Home > Información > Presentan teclado personalizable mediante tinta electrónica

Presentan teclado personalizable mediante tinta electrónica


Aunque la gran mayoría de los teclados son similares y no necesitan de una gran atención por parte de los usuarios a la hora de comprar uno nuevo, es cierto es que también existen distintas variantes e idiomas a tener en cuenta antes de elegir la mejor opción para el ordenador. Ante ello, un grupo de diseñadores australianos han creado la alternaitiva: Sonder.

Teclado

Sonder es un teclado que se caracteriza por tener una construcción a partir de tinta electrónica, algo que permite personalizarlo visualmente de la forma que más le convenga a cada usuario, además de impedir los clásicos cambios que condicionan los diseños originales de muchos productos para poder ser vendidos en los respectivos mercados del mundo.

Estrictamente el dispositivo cuenta con un total de 78 teclas completamente configurables mediante una construcción con la tecnología de pantallas de tinta electrónica. Así, sobre ellas se pueden colocar otros caracteres que no son los tradicionales en un teclado QWERTY e incluso imágenes que representen de mejor manera distintos accesos directos a aplicaciones o funciones.

Por otra parte, su concepción consta de una protección transparente que hace posible visualizar el contenido de la pequeña pantalla, mientras que esta tecnología hace posible que no haya demasiado consumo de energía del periférico. Para completar, también posee retroiluminación gracias a la aplicación de un sistema de cables de fibra óptica.

Para los interesados, Sonder se vende inicialmente a un precio de 199 dólares, aunque después de las ofertas iniciales pasará a costar nada menos que 299 dólares.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *