Home > Mobile > Presentan el Moto G con redes 4G

Presentan el Moto G con redes 4G


0012201168

La conectividad 4G llegó al país a finales del 2014 y, desde ese momento, las diferentes operadoras no sólo fueron ampliando la cantidad de ciudades en dónde el servicio estaba disponible sino que también los dispositivos compatibles con ésta tecnología.

Las redes LTE poseen una velocidad hasta diez veces mayor que el ya anticuado 3G, superando en algunos casos la conectividad que uno puede tener en su hogar con el proveedor de servicio de cable e internet.

Por el momento no son muchos los smartphones compatibles con esta tecnología, es por eso que Motorola decidió ampliar su espectro de posibilidades y lanzar una versión del Moto G con redes LTE. El mismo se suma al Moto X y el Razr HD, los dos primeros dispositivos de la marca en tener esta tecnología.

El Moto G con redes 4G puede conseguirse en color negro a un valor de $4.300 con un abono que se aproxima a los $300.

Por el momento la tecnología LTE se encuentra disponible en Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Santa Fe, Salta, San Miguel de Tucumán, Mar del Plata y Pinamar. Mientras tanto, ya se nota una diferencia en las redes 3G. Las mismas se han descongestionado logrando un mejor servicio para el usuario.

Fuente: Infoabe

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *