Home > Mobile > Presentado también el Nuevo Moto X

Presentado también el Nuevo Moto X


Moto-X-2014

En el marco del IFA 2014 de Berlín, Motorola no solo ha tenido la posibilidad de oficializar el sucesor de su popularmente económico Moto G, sino también hacerlo con el modelo de gama más alta de la marca: Moto X. Al igual que su hermano menor, su denominación también ha quedado en “Nuevo Moto X”, aunque en este caso los cambios son verdaderamente importantes.

Aunque el estilo del teléfono y el diseño en general se mantiene entre el original y este, a simple vista se observa una evolución importante en lo que refiere a su pantalla. Aquí, el tamaño sube desde las 4.7 pulgadas a las 5.2 pulgadas, además de que resolución también asciende al Full HD con una densidad de píxeles de 423 ppp. Lo que si se mantiene inalterable es su panel AMOLED y su protección Gorilla Glass.

En cuanto a especificaciones, ahora el Nuevo Moto X se ubica dentro de la lógica con un procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.5 Ghz, Adreno 330, 2 GB de RAM y una memoria interna de 16 GB. Asimismo, se mejora sensiblemente su cámara trasera al pasar de un lente de 10 megapíxeles hasta los 13 con una apertura a f2.2. Incluso, su LED pasa de simple a doble, mientras que la grabación de video es capaz de alcanzar una resolución en 4K.

Por último, Motorola ha añadido que su batería de 2.300 mAh de capacidad podrá ser ayudada en su autonomía mediante un modo de carga rápida incluido que será capaz otorgar 8 horas de funcionamiento con enchufarlo solo 15 minutos. En Europa comenzará a estar disponible desde el 1º de octubre a un precio libre de 500 euros.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *