Home > Google > Presentado oficialmente el nuevo Samsung Gear Live

Presentado oficialmente el nuevo Samsung Gear Live


Gear-Live

Tal como se esperaba para este Google I/O, Samsung finalmente ha presentado de forma oficial y públicamente su nuevo reloj inteligente que se caracteriza del resto por ser el primero con Android Wear como sistema operativo. Vale aclarar que anteriormente había presentado tres modelos que tenían a Tizen como corazón del dispositivo.

Samsung Gear Live se consolidará seguramente como uno de los grandes exponentes de esta nueva categoría tecnológica, pese a que su diseño no escape del estilo general mostrado en las versiones previas de la marca, a la vez que su pantalla de 1,63 pulgadas no deja de ser algo limitada, aunque claro es Súper AMOLED.

El nuevo reloj de Samsung también se ha decidido a incorporar protección IP67 frente a polvo y líquidos, a la vez que dispone de la libertad de utilizar correas intercambiables. Internamente, funciona mediante una conexión Bluetooth que se asocia con el Smartphone para realizar las tareas más básicas del móvil.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, cuenta con un procesador de 1.2 GHz., sin mencionar de qué modelo se trata, a la vez que está acompañado de 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno. Asimismo, tiene como requisitos el requerimiento de Android 4.3 o superior para funcionar sincronizado con el teléfono, mientras que en su parte trasera posee un innovador sensor de ritmo cardiaco.

Lo peor del Gear Live con respecto a la competencia actual de smartwatches, se centra en su batería de 300 mAh que queda muy por debajo de los 400 del LG G Watch. En este caso, un 25% sobre el total puede disminuir considerablemente la autonomía del dispositivo.

El reloj ya se encuentra disponible para su reserva, junto al LG G Watch que también posee Android Wear como SO. Ambos se distribuirán oficialmente a través de Google Play, aunque todavía no se conocen sus precios.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *