Home > Juegos > Presentado el Xbox Elite Wireless Controller

Presentado el Xbox Elite Wireless Controller


La última jornada se ha teñido exclusivamente de contenidos relacionados con los videojuegos, pues durante toda el día se desarrollaron las conferencias de las grandes compañías de la industria. Entre ellas, Microsoft se ha quedado con las principales novedades, pues a su función de retro compatibilidad en su Xbox One también ha incluido la presentación de un nuevo control.

Xbox

Estrictamente se habla del Xbox One Elite Wireless Controller, un nuevo mando para la consola que es totalmente diferente al anteriormente mencionado mando que incluye una toma de auriculares. En este caso se trata de algo mucho más avanzado que permite intercambiar partes de su diseño, tales como joypads digitales o analógicos y nuevos gatillos en su parte inferior.

Estrictamente el dispositivo está pensado para aquellos usuarios avanzados y más exigentes que quieren mejor su tradicional experiencia en determinados videojuegos. Por ejemplo, el video de muestra indica cómo se puede adaptar el joystick para títulos de carreras, FPS o de lucha.

Vale destacar que los gatillos de la parte inferior se encargan de control precisamente la aceleración y el frenado en los juegos de carreras, los interruptores de bloqueo para intercambiar entre las armas y las ráfagas en los títulos de disparos en primera persona, mientras que los joypads digitales hacen más fluido el comportamiento de los personajes en juegos de pelea laterales.

Finalmente, sus características también hacen viable reprogramar los cuatro botones tradicionales de la parte frontal con los gatillos de la parte inferior. Incluso, hasta se podrán personalizar las curvas de sensibilidad de los joypads analógicos. Todo a un precio que rondará los 150 dólares y que será compatible en el futuro también con los títulos de Windows 10.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *