Home > Curiosidades > Presentado el reloj de Darth Vader para millonarios

Presentado el reloj de Darth Vader para millonarios


En una época donde faltan pocos meses para que la saga de películas Star Wars vuelva a la vida con el Episodio 7 y varios más por delante, es normal que toda empresa que logre hacerse con los derechos de Disney/Lucasfilm lance todo tipo de dispositivos y productos relacionados. Tal es así que hasta ya existe un reloj de Darth Vader que cuesta 28 mil dólares.

Star Wars

La propuesta llega a través de una innovadora empresa fabricante de relojes tradicionales (no inteligentes), Devon Tread, que se ha animado a realizar uno de sus modelos más llamativos en lo visual. “Star Wars by Devon” es el nombre del producto que dispone de toda la esencia del villano de la saga galáctica que claramente es uno de los más queridos de todos los tiempos.

El lanzamiento del reloj se dio la semana pasada para aprovechar el “Force Friday”, informado que lógicamente consiste en una fabricación de unidades limitadas, más precisamente 500 relojes, los cuales podrán adquirirse por un total de 28.500 dólares.

Respecto a su diseño, en la imagen pueden observar principalmente elementos que hacen una referencia directa al famoso casco de Vader, aunque también hay guiños a la saga en general, tales como detalles que parecen alas de una nave caza del lado oscuro o el logo del imperio en la rueda para configurar la hora. Además, sus materiales lógicamente son de alta calidad, utilizados más precisamente en aviación, y con correas de nylon reforzado en vidrio.

La pre-compra del Star Wars by Devon puede realizarse a través de la web oficial con una fecha de lanzamiento pensada para el 1º de octubre.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *