Home > Información > Presentado el pendrive de 128 GB más pequeño del mercado

Presentado el pendrive de 128 GB más pequeño del mercado


Mientras la gran mayoría de los fabricantes de dispositivos con una pantalla mantienen una tendencia orientada al crecimiento de los tamaños, el resto de los gadgets se mantienen dando una importante evolución en la miniaturización de las dimensiones. En este caso, Sandisk ha conseguido un interesante logro en el mercado de las memorias USB.

Sandisk

Tal como lo muestra la imagen, el pendrive tan peculiar ha sido presentado durante el evento Computex con la histórica marca Sandisk como responsable. En este caso, no solo se caracteriza por ser la creación más pequeña del mercado que ofrece conectividad USB 3.0, sino también por contar en su interior con un espacio de almacenamiento de 128 GB.

La nueva memoria forma parte de la nueva línea Ultra Fit de Sandisk, que de los 64 GB de máxima capacidad con la que contaba hasta el momento, ahora ha doblado sus posibilidad hasta los 128 GB de dicho modelo. Por ejemplo, su capacidad permite la grabación de alrededor de 16 horas de vídeo en resolución Full HD que caben dentro de una dimensión similar a la punta de un dedo.

Entre sus otras especificaciones, su conectividad USB 3.0 llega a alcanzar los 130 MB/s, por lo que la transferencia de archivos entre dispositivos también garantiza una velocidad acorde a la actualidad. Según sus responsables, las pruebas marcaron que el traspaso de una película de 1.2 GB se pasa a esta memoria en menos de 40 segundos, lógicamente con posibilidad de retraso según el funcionamiento del ordenador.

La memoria ya está disponible a la venta, aunque para comprar esta auténtica joya del almacenamiento se necesitan de 120 dólares.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *