Home > Juegos > Presentado el nuevo Steam Link de Valve

Presentado el nuevo Steam Link de Valve


Steam quiere convertirse en un centro de entretenimiento para el hogar y así está creando distintos dispositivos que se encarguen de extender la experiencia de los videojuegos en el PC hacia el resto de los TV, proyectores y monitores disponibles en el hogar. Para ello ha creado el nuevo Steam Link.

steamlink

Steam Link es un producto compatible con sistemas operativos Windows, Mac y Linux, así como con cualquier modelo de Steam Machine, la cual fue confirmada como lanzamiento para noviembre del actual año a través de la creación de distintos fabricantes (Alienware, Falcon Northwest o Syber, entre otros).

El Steam Link tiene un objetivo y funcionamiento más que sencillo, pues cuenta en su extremo con tres puertos USB, un puerto HDMI y un puerto Ethernet. Simplemente es cuestión de conectarlo a un televisor y jugar desde la habitación o salón mientras el videojuego se está ejecutando desde el ordenador.

El dispositivo tiene la capacidad de ofrecer resolución de 1080p a 60 Hz, a la vez que desde Valve aseguran que la fluidez de la imagen “transportada” a un TV está garantizada. Su venta también comenzará desde noviembre junto al Steam Controller, en este caso a un precio individual de 50 dólares.

Por el momento no se ha confirmado qué países recibirán las novedades de Valve ni mucho menos los precios transformados para cada uno de los continentes. Sin embargo, se espera que la extensión desde los Estados Unidos hacia el resto del mundo no pase de los primeros meses del 2016.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *