Home > Información > Presentada una nueva y gigantesca televisión de Xiaomi

Presentada una nueva y gigantesca televisión de Xiaomi


De a poco Xiaomi comienza a meterse de lleno en el mercado de las TV y amplía su catálogo con opciones de mejores prestaciones. En esta ocasión, ha presentado públicamente una alternativa de su modelo ya lanzado, MiTV 3, pero mejorando algunas especificaciones, tal es el caso de su pantalla de mayor tamaño.

Xiaomi TV3

La MiTV 3 que todos conocían se había quedado en un máximo de 55 pulgadas. Así, ahora ha tomado en cuenta la colaboración de LG para fabricar su nuevo panel llegando hasta las 60 pulgadas con una resolución UHD/4K de 3840×2160 píxeles. Asimismo, suma tecnologías avanzadas como sus 178 grados en ángulos de visión, contraste de 1.200:1, velocidad de respuesta de 8 milisegundos y representación de color NTSC del 85%.

Por otra parte, el Xiaomi se ha decidido por incluir el apartado de sonido independiente de forma tal que los usuarios puedan cambiar/renovar esa parte cuando ellos lo deseen sin tener gastar en una nueva pantalla. Mientras tanto, el resto de sus especificaciones se completan con un chipset de cuatro núcleos MStar funcionado a 1,4GHz, GPU Mali 760, 2 GB de RAM y 8 GB de memoria interna.

Como si todo esto no fuera suficiente, el apartado inteligente de este equipo parte de MIUI TV, la capa de personalización de Xiaomi para adaptar el sistema operativo Android 5.1 a televisores. Además, su diseño también se lleva su destaque con un grosor de solo 11,6 milímetros en su parte más delgada y confección en aluminio.

Comenzando su venta en China, Xiaomi MiTV 3 llegará a un precio de 4.999 yuanes, es decir por encima de los 700 dólares, mientras que la barra de sonido Dolby se venderá por separado en 150 dólares.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *