Home > Información > Presentada la nueva GoPro HERO+ LCD

Presentada la nueva GoPro HERO+ LCD


El mercado de las cámaras de grabación para la aventura han tenido un gran crecimiento en los últimos años, siendo GoPro la fabricante que más provecho ha sacado consiguiendo un liderazgo a nivel mundial que se mantiene. Ahora, los esfuerzos están puestos en ofrecer distintas opciones que cubran todas las posibilidades económicas de los usuarios, algo que se acentúa con la nueva GoPro HERO+ LCD.

GoPro

Estrictamente la GoPro HERO+ LCD corresponde a un modelo que tendrá un precio de 300 dólares y que se destaca, tal como su nombre lo indica, por tener una pantalla táctil como principal novedad. Sin dudas para los que buscan una buena cámara sin invertir demasiado, esta puede ser la opción recomendada.

GoPro HERO+ LCD mantiene el diseño clásico que caracteriza a la compañía, mientras que en sus características se destaca la posibilidad de sumergirla hasta una profundidad de 30 metros a través de una carcasa que recubre a la cámara. Lógicamente para configurar sus distintas opciones, introducir una tarjeta microSD o lo que fuera, es necesario retirar este recubrimiento.

Por otra parte, esta videocámara permite grabar contenidos con una resolución Full HD 1080p a 60 fps, además de tomar fotografías con una resolución de 8 megapíxeles. Vale recordar que hasta ahora el modelo básico de GoPro se quedaba en los 30 fps y 5 MP para las fotos, a la vez que este lanzamiento suma funciones avanzadas como etiquetado automático y conectividad Wifi y Bluetooth.

Finalmente, gracias a la pantalla táctil y la conexión a Internet se puede editar los vídeos desde la propia cámara y compartir los archivos en los perfiles de las redes sociales. A partir del 12 de julio comenzará a llegar a la mayoría de los mercados internacionales.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *