Home > Empresas > Samsung > Presentada la convertible de Samsung: Galaxy TabPro S

Presentada la convertible de Samsung: Galaxy TabPro S


En el CES 2016 Samsung no ha querido ser menos, y entre tantos anuncios, ha confirmado su apuesta fuerte por el mercado de los ordenadores que le permite mezclarlo con su gigantesca popularidad en los móviles. Así, el resultado final es la convertible Galaxy TabPro S.

Samsung TabPro

Galaxy es un nombre muy utilizado por Samsung desde hace años para casi todo terminal que lanza, aunque en los momentos de mayor crecimiento de las tablets la conjugó con la denominación Tab. Hoy estos equipos han quedado bastantes atrás en el interés de los usuarios y todo parece reducirse a aquellos que pueden funcionar también como portátiles.

En el caso de la Galaxy TabPro S se puede apreciar grandes especificaciones en cada una de sus partes, partiendo de una pantalla Súper AMOLED de 12 pulgadas con resolución QHD de 2160×1440 píxeles y pasando por componentes internos como un procesador Intel Core M de sexta generación con dos núcleos a 2,2 GHz, 4 GB de memoria RAM y posibilidad de 128 o 256 GB SSD de almacenamiento interno.

Por otra parte, no falta una batería de 5.200 mAh que promete 10,5 horas de uso y carga en solo dos horas y medias, cámaras de 5 megapíxeles en su zona frontal y trasera y versión con soporte para redes LTE. Asimismo, se deja de lado al sistema operativo Android para pasar a un Windows 10 en sus versiones completas Home o Pro, mientras que su teclado dispone de un sistema de imanes para acoplarse al panel táctil.

Samsung ha asegurado que comenzará la comercialización de Samsung Galaxy TabPro S el próximo mes de febrero, aunque todavía no informó su precio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *