Home > Juegos > Preparan el lanzamiento de un juego con formato de serie de TV

Preparan el lanzamiento de un juego con formato de serie de TV


acuerdo_lionsgate_telltale_game-615x327

No es ninguna novedad manifestar el éxito que están obteniendo las series en este momento. Por otro lado, los juegos permanecen en un alto nivel de consumo a nivel mundial. Entonces ¿Qué mejor que juntar esas dos cosas?

Eso es lo que ha pensado la gente de Telltale Games junto a la productora de cine y TV Lionsgate. La primera tiene en su currículum el éxito del juego de The Walking Dead, saliendo en distintas ediciones para ir acorde con la serie. Mientras tanto, Lionsgate ha producido series como Mad Med y Orange is the new Black.

Por el lado de la productora de TV han manifestado: “La unión entre contenido producido con calidad Premium y nuevas marcas en videojuego es la dirección natural hacia la que queremos diversificar nuestro negocio y Telltale es el socio perfecto para explorar esta nueva área de crecimiento”. Mientras tanto, la gente de desarrolladora de videojuegos explicó: “La sociedad aumentará las capacidades del estudio para crear no sólo juegos originales, sino series de televisión basadas en nuestros juegos”

De este modo todo indica que se está generando una sociedad perfecta, una simbiosis que generará el equilibrio entre estas dos empresas y buscará revolucionar la industria.

Todavía no sabemos cómo lo harán ni tampoco qué tiempo les llevará lanzar esto, lo que está claro es que tarde o temprano se podrá disfrutar de un lanzamiento maravilloso.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *