Home > Novedades > Predator Helios 300, nueva portátil gamer de Acer

Predator Helios 300, nueva portátil gamer de Acer


Acer ha llevado a cabo un evento para la prensa en esta última jornada donde reveló distintos dispositivos que llegan a su catálogo, y lógicamente no se podían quedar afuera los ordenadores. Uno de sus puntos más destacados es Predator Helios 300, una nueva portátil dedicada a los videojuegos.

acer predator helios 300

Acer Predator Helios 300 es un equipo que buscará ofrecer la potencia necesaria para ejecutar los videojuegos actuales sin problemas, aunque a la vez se promete que su precio no subirá tanto como ya es costumbre observar en esta ”sub-categoría”. Eso sí, con su anuncio no se ha especificado el costo, por lo que habrá que aguardar que tan cierto es el anuncio.

Pasando a características técnicas, habrá dos versiones con diferencias en su pantalla IPS con resolución Full HD, ya sea de 15,6 o 17,3 pulgadas. Siempre funciona con Windows 10 instalado de fábrica y llega con elementos tradicionales en su diseño como el teclado retroiluminado que mezcla tonalidad roja con una estructura mayoritariamente negra mate.

Internamente, el procesador a elección es un Intel Core i7 o i5 de 7ª generación, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060 o 1050Ti, 16 GB de memoria DDR4 (actualizable a 32 GB), disco duro SATA SSD1, HDD1 de 1 TB. No falta tampoco un overclocking vía software Preloaded PredatorSense con un sistema de doble ventilación para evitar sobrecalentamiento.

Finalmente, las especificaciones se completan con conectividad USB 3.1 tipo C, USB 3.0 (con carga USB apagado), dos USB 2.0, Ethernet y conexión HDMI 2.0, además de con conexión inalámbrica fast 2×2 802.11ac y sistema de sonido Dolby Audio Premium y Acer TrueHarmony. Si realmente consigue no elevar demasiado su precio final, podría ser una excelente opción de cara al resto del año.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 2,25 out of 5)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *