Home > Información > La pesca también se moderniza: PowerRay

La pesca también se moderniza: PowerRay


La evolución tecnológico toca todos los aspectos de la vida, incluso aquellos secundarios que a casi nadie se le ocurriría modificar. Por ejemplo, una práctica de entretenimiento con mucha historia por detrás como la pesca acaba de presentar un nuevo formato a través de un robot, cámara y hasta realidad virtual: PowerRay.

PowerRay

Bajo el nombre de PowerRay, se trata de un pequeño robot explorador con un formato bastante similar al de un pez que lleva en su conformación una cámara de vídeo capaz de capturar imágenes en 4K. Además de mostrar lo que sucede por debajo del agua, no se olvida de sumar un propio anzuelo que puede manejarse por control remoto, un sónar y hasta unas gafas VR.

El equipo tiene la capacidad de moverse hasta 30 metros de profundidad y su sónar detecta peces que se muevan hasta 40 metros por debajo de su ubicación, lo que significa una cobertura de hasta 70 metros de profundidad en total. Además, su fabricante promete un nivel de acierto de 10 centímetros y la transmisión de imágenes en tiempo real es de 80 metros.

Finalmente, el robot posee una batería con autonomía aproximada de 4 horas, mientras que la cámara UHD 4K (realiza capturas a 5 fps y 12 megapíxeles) posibilita configurar opciones de iluminación y la velocidad. Su conectividad se da con cualquier dispositivo móvil que tenga el usuario mediante una App oficial para Android e iOS.

Finalmente, si no es suficiente manejar el PowerRay viendo la pantalla del Smartphone, puede conectarse a las gafas de realidad virtual ZEISS VR ONE Plus y tener una experiencia inmersiva en primera persona con menejo del anzuelo por control remoto. Su precio partirá en Europa de los 1599 euros con 32 GB de almacenamiento, base, mando, cable de 50 metros y cargador.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *