Home > Redes Sociales > Twitter > @POTUS, la cuenta personal de Barak Obama

@POTUS, la cuenta personal de Barak Obama


obama

Más allá de carecer de lógica, esta es la única cuenta manejada personalmente por el presidente de Estados Unidos. Tanto la cuenta @Whitehouse como @BarakObama son manejadas por un grupo de personas que trabajan para el mandatario.

De este modo, y luego de seis años de presidencia, @POTUS es la única cuenta manejada por el primer presidente negro en la historia de Estados Unidos. La sigla del usuario significa President of the United States.

La utilización de los diferentes medios masivos siempre han sido claves para lograr objetivos políticos. Frank Roosevelt ha sido mencionado como el presidente de la radio, John Kennedy el de la televisión, Barak Obama es el de las redes sociales.

Sin embargo, Obama ha tenido que esperar seis años para obtener una cuenta que pueda ser manejada por el mismo. Sin ir más lejos, en su primera publicación el mandatorio pone lo siguiente: “Hace seis años que estoy y finalmente ellos me permitieron tener mi cuenta propia”.

Más allá de ser manejada personalmente por Obama, hay algo que llama la atención. Al no llevar su nombre sino su cargo político lo lógico sería pensar que el próximo presidente de Estados Unidos sea quien maneje esa cuenta.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *