Home > Información > Posterous, bloggear desde el mail de manera sencilla

Posterous, bloggear desde el mail de manera sencilla


Les pasterousvoy a presentar un servicio muy interesante. Se trata de bloggear desde el mail con Posterous, y les comunico que no hace falta registrarse, ya que con solo mandar un correo electrónico a post@posterous.com ya se crea un blog, el cuál va a tener como título del primer artículo el asunto del correo electrónico, asique pongan un asunto estratégico.

Posterous fué un paso mas allá de todo, ya que cualquier archivo doc, ppt, pdf, gif, jpg, png o mp3 que se adjunte en el mail, pasa directamente a la entrada. También cabe aclarar que si en el cuerpo del mail ingresamos algún link de YouTube, Google Video o Vimeo, también se embebe directamente el video, sin obligarnos a copiar el código, cosa que a veces resulta un poco molesto.

Podemos también adjuntar alguna que otra imágen, y de manera automática se crea una galería bien diseñada. Sucede lo mismo con un archivo de audio mp3: si mandamos un attach de audio se genera una galería mp3. Muy interesante.

Asique si les parecen favorables esos beneficios, van a poder bloggear como siempre quisieron: facilidad y sencilléz. Eso sí, no esperen ningún tipo de comentarios porque no existen en Posterous: vaya a saber quién porque motivo.

Vía: PuntoGeek
Enlace: Posterous

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *