Home > Apps > Postbox, completo cliente de e-mails para Windows y Mac

Postbox, completo cliente de e-mails para Windows y Mac


Un cliente de correo electrónico sigue siendo una herramienta elemental, sobre todo para quienes trabajan a diario con más de una cuenta de e-mail y no pueden estar todo el tiempo pendientes del navegador para chequearlas manualmente. Existen muchas alternativas disponibles pero probablemente ninguna sea más completa que Postbox.

Este cliente de e-mails para Windows y Mac ofrece una de las experiencias más interesantes de la actualidad, porque no se limita a la gestión de mensajes enviados y recibidos. El software también permite crear y seguir listas de tareas y ofrece integración con Dropbox y redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn).

En lo que a respecta estrictamente a correo hay que destacar el excelente soporte para cuentas de Gmail, ya que Postbox muestra los mensajes marcados como importantes y ofrece acceso a las etiquetas creadas desde la versión web del servicio. Otra función interesante del cliente es que permite redactar mails desde una ventana independiente o responderlos desde la vista de conversación para que sea más rápido.

También es para destacar la integración con Dropbox porque simplifica el envío de archivos adjuntos. Al arrastrar elementos desde la carpeta de Dropbox a la interfaz de redacción, el programa los convierte automáticamente en enlaces. Postbox es una aplicación excelente y vale la pena probarla.

El programa es pago y para muchos eso es un punto en contra, pero lo bueno es que puede ser probado por 30 días antes de comprarlo. Es compatible con Windows XP, Vista, 7 u 8 y Mac OS X 10.6 o superior.

Descarga | Postbox.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *