Home > Servicios > Popcorn Time ya permite observar películas desde el navegador

Popcorn Time ya permite observar películas desde el navegador


Luego de que el mes pasado un juez ordenase el bloqueo en Reino Unido de todas las páginas que distribuyen el popular programa de streaming de películas y series piratas, la respuesta no ha tardado en llegar al lanzarse una versión alternativa que ya ni siquiera requiere de una instalación, pues se trata del cliente online denominado Popcorn In My Browser.

YTS

Si en su momento la ascendente Netflix aseguró que PopCorn Time es su mayor competidor en la red, ahora este cliente P2P se asemeja mucho más a lo que consiste el servicio de streaming permitiendo cargar gratuitamente los archivos de video mediante redes Torrent sin tener que salir del mismo navegador.

Vale destacar que, al igual que otros clones en la web, Popcorn In My Browser no está a cargo de los responsables del programa oficial y se trata de un proyecto en conjunto del popular grupo de ripeo YTS y el servicio de remote torrenting Coinado.

En este caso, el funcionamiento del sitio es tan simple como acceder a un buscador en el que se encuentran todas las películas disponibles en el catálogo de YTS. Lógicamente su reproducción se da desde la misma pantalla del navegador a través de un reproductor simple que solo permite cambiar el volumen, adelantar el video y ampliar la imagen a pantalla completa.

Lógicamente esta nueva ofensa hacia la industria cinematográfica no tardará en sumar masivas denuncias legales a la web, aunque de acuerdo a lo visto con el fenómeno original de Popcorn Time, parece que esta alternativa se quedará por un largo tiempo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *