Home > Google > Android > Popcorn Time prepara su llegada a Android

Popcorn Time prepara su llegada a Android


popcorn-time-popular-650x0

Una de las creaciones más innovadoras en el último tiempo se ha dado dentro del campo del streaming de videos, donde unos desarrolladores independientes encontraron la manera de hacer uso de la tecnología P2P para transmitir contenidos audiovisuales en alta calidad a una velocidad mucho más rápida. Tras mucho agua bajo el puente, ahora se prepara para extender su presencia a dispositivos móviles.

Popcorn Time fue un software creado en los primeros meses del año por un grupo de argentinos, quienes tomaron el proyecto de streaming de películas sin licencia de derechos de autor y las ofrecieron gratuitamente a miles de usuarios, aunque ya no utilizando los servicios de almacenamiento en la nube, sino haciendo uso de los mismos ficheros torrent que tanta popularidad han tomado. Ahora, esta misma práctica se podrá realizar desde teléfonos y tabletas.

“Al igual que el original, esta versión de Popcorn Time hace que ver películas pirateadas sea una tarea trivial. Es esencialmente Netflix, con el contenido que realmente quieres ver. Y es gratis”, indica el anuncio que ya figura en la página oficial de la aplicación.

Por otra parte, los desarrolladores de esta edición de Popcorn Time aseguraron que están preparados para el caso de que entidades dueñas de derechos de autor, así como la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos (MPAA), entablen demandas legales.

Vale recordar que Popcorn es el proyecto inicial que dio origen a esta tendencia que está comenzando a expandirse, pues su creación es de código libre y cualquier entendido del tema puede ayudar a mejorar la propuesta como así también contar con las herramientas para hacer la suya. Este fue el caso de Cuevana, quien lanzó Cuevana Storm como un clon del primero pero con adición de episodios de series de televisión.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *