Home > Información > PopCorn Time cambia de responsables pero sigue en pie

PopCorn Time cambia de responsables pero sigue en pie


time4popcorn

Hace algunos días hablamos del popular y ascendente servicio capaz de reproducir las últimas películas mediante la tecnología P2P, PopCorn Time. Ahora, en las últimas horas ha brindado una serie de importantes novedades, ya que sus responsables originales decidieron terminar el proyecto por problemas legales pero otros han tomado el testigo.

Este fin de semana, muchos se vieron sorprendidos con el anuncio de que Popcorn Time cerraba sus puertas tras un mensaje de despedida del equipo argentino que inició el proyecto. Lo cierto es que no pasaron muchos días desde su creación para que las principales empresas de Holywood amenazaran con futuras demandas legales por cuestiones de derechos de autor.

Lejos de querer afrontar complicados procesos penales, los argentinos se deslindaron completamente de este reproductor de películas a través de ficheros torrent, pero horas más tarde los responsables de la web de Bitorrents YTS decidieron hacerse cargo. Ahora, el proyecto se llama Time 4 Popcorn.

Esta plataforma ha resucitado en forma de nueva página en la red de redes y de aplicación, que ya está disponible para ordenadores con sistema operativo Windows. Los nuevos responsables además han adelantado que su programa también verá la luz en Mac y Linux en las próximas semanas.

“El equipo de YTS ha recogido el proyecto de Popcorn Time y lo continuaremos tal y como era hasta ahora. Estamos en una mejor posición en lo relacionado con temas de copyright, porque está basado en nuestra propia API. Es como si hubiéramos añadido otra interfaz a nuestra web”, publicaron en su propio sitio asegurando que Time 4 Popcorn nunca llegará a su fin.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *