Home > Servicios > Popcorn Time ataca con una versión online

Popcorn Time ataca con una versión online


Así como las persecuciones que sufren sitios de descarga de Torrents con constantes noticias de su cierre y rápido regreso, el software de streaming de películas y series gratuito Popcorn Time se están convirtiendo en un nuevo ejemplo de ello. Ahora, esta alternativa ilegal acaba de lanzar su versión para navegadores.

popcorn-time-online

Según lo que detectó el sitio TorrentFreak, ya está en línea el sitio Popcorn Time Online. Se trata de una página que permite el acceso a todo el catálogo que se acostumbra a observar en el programa pero sin necesidad de descargar ningún software.

Vale recordar que tras la disolución del equipo original responsable del proyecto en todo el 2015, en diciembre regresó gracias a los aportes de la comunidad que puso de nuevo al servicio en pie y se aprovecha de un grupo de desarrolladores para mantener el consumo de contenidos de la misma forma en que los miembros originales lo dejaron antes de su partida.

En este caso, el portal también hace posible acceder a las mismas funciones del programa original y solo se necesita tener un navegador Chrome, Firefox o Safari funcionando en un equipo con Windows 7 o Mac OS X 10.7 (o superiores). Asimismo, destaca su compatibilidad con Chromecast, Airplay y DLNA.

Si bien antes han sido estrenadas versiones que reproducían contenido vía P2P desde una web, estos contenidos no duraron mucho en línea por alojar contenidos en diferentes lugares a través de http. Así, la diferencia a favor de Popcorn Time Online radica en la eliminación de este protocolo para aprovechar los aportes de BitTorrent con un plugin de código abierto denominado Torrents Time.

Será cuestión de apreciar los próximos días y semanas para determinar si este nuevo cliente se mantiene funcionando o sí la gran estructura legal de la industria de Hollywood consigue ganarle una nueva batalla.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *