Home > Información > Popcorn Time añade soporte para Chromecast y AirPlay

Popcorn Time añade soporte para Chromecast y AirPlay


PopCorn

La industria del Cine se encuentra batallando contra la piratería en dos planos que no dejan de crecer a nivel mundial y que tienen un claro punto en común: archivos Torrent. Uno de ellos se trata de sitios como The Pirate Bay, de los cuales ya hemos hablado en varias oportunidades, mientras que el otro es el streaming ilegal. Aquí, Popcorn Time parece ser el abanderado de esta nueva tendencia.

Es que quienes han quedado al mando del cliente Popcorn Time tras el alejamiento de sus creadores no paran de trabajar en el serivio para agregar novedades y mejores características. El Software que posibilita reproducir películas y series vía streaming aprovechando el protocolo BitTorrent continua avanzado en la expansión de nuevos dispositivos soportados sin que se logre hacer mucho para frenarlo.

Además:   Netflix podría incluir contenidos offline en un futuro

De esta manera, hace unos días Popcorn Time les dio la buena noticia a sus usuarios de que el soporte para Chromecast de Google ya estaba disponible, mientras que ahora han añadido el soporte AirPlay para que dueños de los Apple TV también sean capaces de observar contenidos en su televisor desde su ordenador.

Por el momento la función se encuentra limitada a la versión Windows de Popcorn Time, aunque se ha anunciado que se trabajará para adicionar la misma capacidad en el cliente para OS X. Asimismo, todavía es una incógnita si se lo incluirá en la versión Android que apareció durante el mes de mayo, algo que por lógica también deberá llegar.

Además:   Netflix promete modo offline antes del cierre de 2016

Hasta el momento existen dos equipos de desarrolladores que utilizan la misma denominación, popcorntime.io y Time4Popcorn.eu, ambos con una actividad regular en la mejora y mantenimiento del servicio a pesar de los esfuerzos legales del cine y la televisión para frenarlos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *