Home > Redes Sociales > Twitter > Polly, cliente de Twitter para Ubuntu con soporte multicuenta

Polly, cliente de Twitter para Ubuntu con soporte multicuenta


Polly

Con 24 millones de usuarios en el mundo, Ubuntu es una de las distribuciones de Linux más reconocidas. Si utilizan el software de Canonical, y quieren gestionar Twitter desde el escritorio, tienen que probar Polly. Es uno de los programas más interesantes en el ámbito de redes sociales.

Los puntos fuertes de Polly son varios. La aplicación tiene una interfaz limpia y personalizable mediante columnas, soporta el uso de varias cuentas y prácticamente no consume recursos de la computadora. Además actualiza los tweets en tiempo real, un punto con el que le saca mucha ventaja a aplicaciones parecidas.

Otro aspecto positivo es que incluye previsualización multimedia. Esto significa que muestra miniaturas de fotos o videos incluidos en tweets. También hay que resaltar el soporte para acortadores de enlaces y las opciones para crear listas y modificar nuestro perfil (cambiar imagen, descripción, etc.).

Polly también muestra notificaciones emergentes, las cuales también son personalizables. Por lejos es uno de los mejores clientes de Twitter que se pueden encontrar en Ubuntu. En mi caso, lo uso desde hace tiempo y nunca tuve problemas. Todavía está en desarrollo, pero es muy estable y fiable.

El programa es compatible con Ubuntu 11.04, 11.10 y 12.04. En el enlace al final del post pueden descargar los paquetes .deb para instalarlo desde el Centro de Software.

Descarga | Polly en Launchpad.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *