Home > Apps > Pokki presenta su menú Inicio para Windows 8

Pokki presenta su menú Inicio para Windows 8


La eliminación del menú Inicio fue una de las medidas más criticadas a Microsoft durante el desarrollo de Windows 8. La tradicional características fue erradicada del escritorio clásico en la Consumer Preview, en un intento por darle mayor trascendencia tanto a la interfaz como a las aplicaciones “Modern” (antes conocidas como “Metro”).

Si piensan instalar Windows 8 en sus computadoras pero quieren volver al menú Inicio tradicional, Pokki puede resultarles de gran ayuda. La plataforma presentó una nueva aplicación que añade un menú Inicio propio con acceso a un sinfín de aplicaciones web y de escritorio, así como a archivos, carpetas y los servicios más importantes del sistema operativo.

El menú de Pokki está muy bien diseñado y cuenta con opciones muy destacables. Una de las características más destacadas es la posibilidad de anclar aplicaciones favoritas en un panel de acceso rápido. El programa también permite desactivar las esquinas activas, así como instalar aplicaciones web para acceder a servicios como Facebook, Twitter, YouTube, Gmail, etc.

Otra de las bondades del menú de Pokki es que ofrece la opción de bootear directamente en el escritorio, saltando la pantalla de inicio de Windows 8. Pero esto no es todo, porque también integra un centro de notificaciones con avisos provenientes de redes sociales o servicios de correo electrónico.

Para descargar e instalar Pokki tienen que ingresar en este enlace.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Pokki presenta su menú Inicio para Windows 8

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *